Pastore se lesionó, Fazio marcó y la Roma sube

La Roma se impuso 3-1 a la Lazio en el derbi de la capital italiana y suma tres puntos que le permiten acercarse a la cabeza de la Serie A.
Tan solo una semana después de haber tocado fondo al perder con el Bolonia, la Roma completó este sábado una gran semana, sumando seis puntos entre el miércoles (4-0 al Frosinone) y la Lazio.
Quizá lo que acabó decidiendo el encuentro fue una circunstancia a priori negativa para el equipo que entrena Eusebio di Francesco: el argentino Javier Pastores se lesionó por enésima vez en el gemelo y tuvo que ser sustituido poco después de la media hora por Lorenzo Pellegrini. Y fue el joven centrocampista italiano el que abrió el marcador justo antes del descanso, con un gol de taco (45).
El goleador de la Lazio Ciro Inmobile empató para los visitantes en el 67, de tiro ajustado al palo, pero apenas cuatro minutos después, el serbio Aleksandar Kolarov transformó un golpe franco directo para colocar a su equipo de nuevo por delante en el marcador. Y sentenció el argentino Federico Fazio al cabecear en un tiro libre.
Este triunfo aúpa a la Roma al quinto puesto de la clasificación provisional con 11 puntos, uno menos que la Lazio. 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...