¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
29 de Marzo,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

El Kun Agüero volvió al gol en la victoria del líder Manchester City

El Kun marcó el segundo tanto del cuarto triunfo consecutivo del equipo que dirige Guardiola. 
Sabado, 29 de septiembre de 2018 17:28

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Con un tanto del Kun Agüero, el Manchester City venció a Brighton, en su cuarta victoria consecutiva y pasó a comandar la Premier Leaque junto con el Liverpool. Los goles del equipo de Guardiola los marcaron Raheem Sterling, a los 29 del primer tiempo, y del Kun Agüero, a los 20 de la segunda mitad.

Por otra parte, el Manchester United vio agudizada aún más su crisis después de perder este sábado en Londres contra el West Ham (3-1), en la séptima fecha de la Premier League, con el trasfondo de las tensiones entre el técnico luso José Mourinho y el francés Paul Pogba.
La derrota ante el equipo del chileno Manuel Pellegrini se añade a una semana negra para los Diablos Rojos, marcada por la retirada del cargo de vicecapitán a Pogba, una eliminación en Copa de la Liga con el Derby County (2ª división), y una discusión ante las cámaras entre Mou y Pogba en un entrenamiento.

Además, encadenó su quinto triunfo consecutivo el Arsenal de Unay Emery, que se impuso 2-0 en el Emirates a un Watford; Leicester venció 2 a 0 a Newcastle lo mismo que el Tottenham, del argentino Mauricio Pochettino, que se sacó de encima a Huddersfield, con un doblete de Harry Kane.

Resultados

West Ham 3 - Mánchester United 1
Arsenal 2 - Watford 0.
Mánchester City 2 - Brighton and Hove Alb 0.
Huddersfield Town 0 - Tottenham 2
Everton 3 - Fulham 0
Newcastle 0 - Leicester 0 - 2.
Wolverhampton 2 - Southampton 0.
Chelsea 1 - Liverpool 1.

Posicones: Mánchester City y Liverpool 19 puntos,  Chelsea 17, Tottenham  y Arsenal 15, Watford 1,  Leicester  y Wolverhampton 12, Bournemouth y Mánchester United 10, Everton 9, Crystal Palace y West Ham 7, Brighton,  Southampton y Fulham 5, Burnley 4, Newcastle, Cardiff City  y Huddersfield Town 2.

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD