"Tengo importantes diferencias con los anuncios pero todos debemos ayudar"

El gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, mostró su apoyo al Gobierno nacional, en el marco de los anuncios realizados por el presidente Mauricio Macri, aunque destacó que mantiene "importantes diferencias" con las medidas que el mandatario tomó. Hay que salir de la crisis por el bien de los argentinos. Tengo importantes diferencias con los anuncios pero todos debemos ayudar porque si al gobierno le va mal a la gente le va peor.

"Hay que salir de la crisis por el bien de los argentinos", dijo Urtubey a través de su cuenta de Twitter. Y añadió: "Tengo importantes diferencias con los anuncios pero todos debemos ayudar porque si al Gobierno le va mal a la gente le va peor".

Días atrás, el gobernador ya había mostrado su voluntad de acompañar a la gestión de Macri al asegurar que tenía "toda la voluntad de ayudar y pedir a los legisladores que voten el Presupuesto que le sirva a Argentina en esta coyuntura".

 

El presidente Mauricio Macri anunció hoy que aumentará los impuestos a las exportaciones y que reducirá "a menos de la mitad" la cantidad de Ministerios, al tiempo que reforzará planes sociales para enfrentar una "emergencia" económica y aseguró que tiene la "fortaleza necesaria" al frente del Gobierno.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...