¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
24 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Goleada de los líderes en Rosario de la Frontera

Vialidad, Normal Rosarino y Juventud Unida de Trancas no tuvieron piedad con sus adversarios. General Belgrano, quedó como único escolta
Lunes, 03 de septiembre de 2018 22:28

Hubo goles por doquier en la disputa de la tercera fecha del torneo Clausura que organiza la Liga de Rosario de la Frontera. Y los que se llevaron los aplausos por los triunfos que consiguieron con varias conversiones, fueron los líderes.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Hubo goles por doquier en la disputa de la tercera fecha del torneo Clausura que organiza la Liga de Rosario de la Frontera. Y los que se llevaron los aplausos por los triunfos que consiguieron con varias conversiones, fueron los líderes.

Así, Atlético Vialidad no tuvo contemplaciones y venció a Atlético Progreso por 5 a 0. Este encuentro se jugó a primera hora, el sábado, en cancha de La Liga y los tantos del ganador fueron convertidos por López, Medina Teseyra, Maxi Torrado, Villafañe y Navarro.

El marcador final de este partido reflejó la superioridad que mostró el conjunto vial para seguir por la senda del éxito y más aun para mantener el liderazgo en las posiciones junto a otros dos equipos.

Normal Rosarino no se quedó atrás y logró una categórica goleada frente a Deportivo El Jardín, en cancha de estos últimos por 4 a 1. Normal Rosarino, con esta victoria se mantiene también en la cima de las posiciones.

Por su parte, Juventud Unida de Trancas, es otro participante del certamen que empezó a codearse en los puestos de arriba de la tabla y para lograr este propósito derrotó a General Güemes con un inobjetable 3 a 0. Los tantos del vencedor fueron convertidos por Mauricio Rodríguez (2) y Raúl Meija

En el segundo partido en el marco de esta tercera fecha que se jugó el sábado en el estadio de La Liga, General Belgrano, escolta con 6 puntos, se quedó con el clásico de barrio al superar ampliamente a Villa Beba por 3 a 0 con goles de Godoy, Juárez y Gallardo.

El bicho verde resultó un claro dominador del encuentro en su mayor parte, que se concretó ante un adversario que no mostró garra y entrega. Y se equivocó, esencialmente, por buscar con argumentos sólidos los recursos para cambiar el rumbo de este cotejo, que le significó su segunda derrota consecutiva y por lo consiguiente, por goleada. 

Claro que tampoco se puede desmerecer el trabajo del conjunto patriota que hizo los méritos suficientes para llevarse el triunfo y quedarse con el clásico de barrio y nada menos que con una goleada. 

En el quinto partido para cerrar esta fecha, Chacarita Juniors e Hispano Argentino terminaron 1 a 1.

 

 

Posiciones

 

Equipos J G E P GF GC Pts.

 

 

Vialidad 3 2 1 0 15 3 7

J. Unida 3 2 1 0 9 2 7

N. Rosarino 3 2 1 0 9 3 7

G. Belgrano 3 2 0 1 4 3 6

H. Argentino 3 1 2 0 3 2 5

G. Güemes 3 1 0 2 3 4 3

V. Beba 3 1 0 2 2 11

Chacarita 3 0 2 1 2 5 2

Progreso 3 0 1 2 0 8 1

El Jardín 3 0 0 3 1 6 0

Temas de la nota

PUBLICIDAD