A Cazula no le cierran la puerta en Gimnasia tras fracasar lo de Croacia

Gimnasia y Tiro, en teoría, tiene el plantel completo para el torneo Federal A, pero aún hay un espacio vacante para un jugador de la casa, quien decidió marcharse en busca de mejores horizontes: Álvaro Cazula, cuya salida de la entidad millonaria generó revuelo, ya que la dirigencia del club de la Vicente López omitió realizarle un contrato, lo que le hubiese permitido asegurarse o recibir beneficios económicos inmediatos por el traspaso de un futbolista con enormes condiciones. 

El defensor, surgido de las divisiones inferiores del albo, a través de un representante aceptó una oferta para jugar en el Rules de la primera división del país subcampeón del mundo, Croacia, una chance imposible de desperdiciar.

Por diferentes cuestiones, el arribo de “Coco” a tierras balcánicas se cayó al fracasar las gestiones del intermediario y el zaguero central y lateral aún espera que le salga otra oferta que lo convenza. Hasta tanto, desde la dirigencia de Gimnasia volvieron a abrirle las puertas, pero le pidió al futbolista una respuesta inmediata si es que le interesa regresar al albo. Es que el próximo jueves la directiva millonaria debe presentar la lista de buena fe con el plantel que jugará el Federal A.

“Desde el momento en que se despidió, hace 30 días, le deseamos lo mejor, le dejamos la puerta abierta por si las cosas no se daban. Fue una lástima lo que le pasó, porque le hicieron perder muchos entrenamientos y toda una pretemporada. Tiene las puertas abiertas, pero el margen se achica. Hablé con él y quedó de respondernos, nos gustaría escuchar de su boca si tiene ganas de seguir en Gimnasia”, le dijo a El Tribuno el vicepresidente de Gimnasia, Juan Carlos Ibire.
 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...