Una mujer de 36 años, identificada como María Chavarría, se resistió a que un motochorro le arrebatara sus pertenencias y toda la secuencia quedó registrada por las cámaras de seguridad del lugar. Ocurrió en la localidad sanjuanina de Santa Lucía luego de que la mujer dejara a su hijo en la escuela.

Las imágenes muestran cómo la mujer enfrenta a su atacante, que si bien logra arrebatarle el celular, termina escapando ante sus golpes. El hecho ocurrió en la localidad sanjuanina de Santa Lucía, de acuerdo a lo informado por Diario de Cuyo.

 La hija de Chavarría, en diálogo con el medio sanjuanino, relató que el agresor insultó a su mamá y la amenazó con dispararle si no le daba el teléfono. En el registro se ve cómo la mujer de 36 años se defiende, forcejeando cuerpo a cuerpo con el delincuente.

En medio del forcejeo la víctima logró sacarle el chaleco al ladrón, que se ve sorprendido por la reacción. Finalmente, el motochorro se tuvo que conformar con robarle sólo el celular, que consiguió sacarle tras golpearla en las costillas. Hasta último momento la mujer intentó detener al ladrón, al punto de casi ser arrastrada por la moto durante la huida.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...