Juventud Antoniana
Juventud Antoniana, por fin respira
A través del expresidente José “Pepe” Muratore, quien llegó a un acuerdo con Futbolistas Agremiados por una deuda con exjugadores, el club santo levantó la inhibición

Juventud Antoniana logró salir adelante ante la acuciante situación que se planteó por una deuda en Futbolistas Agremiados y levantó la inhibición. Ayer, el expresidente del club de la Lerma José “Pepe” Muratore, en Buenos Aires, cerca del mediodía mantuvo una nueva reunión con las autoridades de Futbolistas Agremiados y con los cuales llegó a un acuerdo, proponiendo un plan de pago con dinero en efectivo, cheques que la AFA anticipó por los derechos de televisión, para efectivizar un depósito, monto que dio suficientes garantías, principalmente para que los jugadores del plantel anterior, que reclamaron a través de dicho gremio, puedan empezar a cobrar sus haberes que quedaron pendientes de la temporada pasada. 
Ahora el club santo recuperó el buen semblante y el DT Gustavo Módica tiene el plantel actual a su disposición para el debut en el torneo Federal A, que comenzará el domingo de local, en el estadio Padre Martearena, desde las 16.30, frente a Altos Hornos Zapla de Palpalá y con el control del árbitro correntino Jorge Nelson Sosa.
Todo resultó muy complicado para Juventud durante la semana previa al inicio del torneo Federal A. Ya sobre la hora, Pepe Muratore, en forma personal agarró las riendas, se fue a Buenos Aires y con la colaboración de Jorge Guaymás del gremio de los Camioneros, se dispuso a destrabar el grave problema financiero, más específicamente en el sentido de allanar la participación del equipo en la competencia federal y que corría serio riesgo ante posibles sanciones. 
El caso fue llegar a un acuerdo, primeramente Muratore marcó como punto primordial de que esta gestión avance a favor de que no haya inconvenientes con la participación del equipo en el certamen federal
Fue así, sin grandes detalle sobre un techo de más $2.000.000, por otro monto que se dedujeron, Juventud buscó el modo de zafar y encontrar una salida que permita cumplir con lo pactado “Fue una responsabilidad mía y lo tenía que solucionar. Para ello utilizamos un convenio de pago”, expresó Pepe Muratore.
 Por lo pronto el club antoniano consiguió liberarse de un problema que provocó mucha preocupación y que la solución haya llegado de esta forma mucho tuvo que ver el gremialista Jorge Guaymás. “Tengo que felicitar al socio, a los hinchas y a todos lo que ayudaron a solucionar la situación de Juventud Antoniana”, manifestó Guaymás, en el programa deportivo Alta Competencia y que se emite por radio Salta.