Boca ante San Martín (T), en Formosa

Boca buscará hoy seguir por la buena senda cuando se mida ante San Martín de Tucumán en un partido válido por los 16avos de final de la Copa Argentina en el cual el técnico Guillermo Barros Schelotto decidió que jueguen los habituales titulares.
El encuentro se disputará a las 18 en el estadio Antonio Romero de Formosa, será controlado por el árbitro Silvio Trucco, irá televisado por la señal de cable TyC Sports y el ganador se enfrentará en la próxima fase a Gimnasia y Esgrima La Plata.
Boca viene de golear a Vélez por 3 a 0 en la Superliga y el técnico dispuso que en el arco continúe Esteban Andrada mientras que además realizará tres variantes en el mediocampo y uno en el ataque.
Los experimentados Pablo Pérez y Fernando Gago regresarán al once titular en reemplazo de Nahitan Nández y Wilmar Barrios, respectivamente, mientras que Agustín Almendra jugará por Cristian Pavón y Mauro Zárate entrará por Carlos Tevez.
San Martín de Tucumán viene de igualar 1 a 1 como local ante Gimnasia y Esgrima La Plata en la fecha pasada de la Superliga y el entrenador Rubén Darío Forestello aún no dio a conocer el equipo que pondrá frente Boca.
El técnico podría no realizar modificaciones, por lo cual jugarían los mismos once que empezaron disputando el encuentro ante el conjunto platense.
Boca: Esteban Andrada; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán, Lucas Olaza; Pablo Pérez, Fernando Gago, Agustín Almendra; Mauro Zárate, Edwin Cardona y Ramón Ábila. DT: Guillermo Barros Schelotto.
 
San Martín (T): Ignacio Arce; Gustavo Abregú, Lucas Acevedo, Matías Cahais, Maximiliano Martínez; Adrián Arregui, Gonzalo Rodríguez, Nicolás Giménez, Matías García, Fabián Espíndola; Claudio Bieler. DT: Rubén Forestello.
 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...