Orán
Brindaron un reconocimiento a funcionarios públicos de Orán
Autoridades provinciales y locales distinguieron la labor social y el compromiso con sus funciones de personalidades de la comunidad local.  

En el marco de un nuevo Aniversario de las Fiestas Patronales y de Fundación de la ciudad de Orán, el gobernador de la Juan Manuel Urtubey, el vicegobernador Miguel Isa y el intendente Marcelo Lara Gros, hicieron un reconocimiento al compromiso y la labor social a funcionario públicos.  
En la oportunidad distinguieron al jefe del Regimiento, comisario general Daniel Coronel, comisario mayor Walter Torres, comisario inspector José L. More, agente Daniel Choque de la U.R. Nº 2 de la Policía de la Provincia. Las autoridades destacaron el trabajo social y de inclusión que realizaron con los jóvenes en situación de vulnerabilidad, en los barrios de Orán y en búsqueda de una persona extraviadas.


También recibieron este reconocimiento funcionarios municipales, el gerente ad honorem Silvia Lara Gros y gerente de Cooperadora Asistencial Mónica Villalba de Larrán, por su trabajo Social en los barrios de la cuidad de San Ramón.