¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

13°
19 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

¡Safari “Travesía Creativa" en Salta!

Viernes, 07 de septiembre de 2018 16:32

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

APDGS, Asociación de Publicitarios y Diseñadores Gráficos de Salta, presenta: SAFARI, Travesía Creativa. El evento más grande sobre diseño y publicidad que se haya desarrollado en Salta. El SAFARI contará de charlas y conferencias con una ambiciosa grilla de disertantes de primer nivel, además de talleres simultáneos y ferias de diseño. 

Está dirigido a personas del apasionante mundo de la comunicación, pero está pensado principalmente para los colegas nucleados por la APDGS, beneficiando al asociado con un descuento especial en las entradas del evento.

Se realizará el 4 y 5 de octubre desde las 15 en los salones de Copaipa, (Gral. Güemes 529-  Entrada por Zuviría 291) Dos días recargados de tendencia, creatividad e innovación.

La latente energía propulsora de APDGS invita a los interesados en la temática a formar parte de ésta innovadora expedición y activar sus sentidos, cumpliendo la promesa de la Asociación de revalorizar la profesión del diseñador gráfico y del publicitario de la Ciudad de Salta, incentivando y promoviendo la actividad con capacitaciones, para lograr la hermandad y el crecimiento de los colegas salteños y también de provincias limítrofes y de toda la Argentina.

Cabe destacar que el SAFARI, fue declarado de INTERÉS CULTURAL por el Ministerio de Turismo, y Deportes de la Provincia de Salta.

Los disertantes:

San Spiga (Bs.As)

DISEÑADOR GRÁFICO

Diseñador gráfico, docente, investigador, artista urbano. Trabajador de la imagen. Bajo la consigna “se hace, se aprende”, San Spiga agita el mundo visual.

Chechu Perez (Bs.As)

LIC. EN PUBLICIDAD

Licenciada en Publicidad, especializada en creatividad publicitaria, Directora en Coach del Publicitario, Redactora, y emprendedora, ganadora de premios internacionales como “Cannes Lions”.

Coco Cerrella (Bs.As)

DISEÑADOR GRÁFICO UBA

Diseñador Gráfico graduado en 2001 en FADU-UBA, donde también comenzó a dar clases desde 2007. Dicta talleres de Diseño en la cárcel de Devoto, en el Instituto de régimen cerrado de Menores San Martín y en el ámbito privado. Especializado en Identidad Visual y diseño social. Sus afiches sobre Derechos Humanos y problemáticas sociales han sido expuestos en 36 países e incluidos en el Libro “The Design for Dissent” de Milton Glaser y Mirko Illic. 

Alberto Valencia (Bs.As)

REDACTOR PUBLICITARIO COLOMBIANO.

Estudié en Buenos Aires en la Escuela Superior de Creativos Publicitarios y en Brother Escuela de Creativos donde tuve la suerte de conocer personas geniales de distintos lugares del mundo que me inspiraron a seguir esta carrera.  

Bushido Advertisement Agency (Salta)

DIRECTOR ANTONIO CASAP

Somos una red de furiosos Samurais UX diseñadores de experiencia, fotógrafos, creadores de video, directores de arte, redactores, creativos ya rtistas. Localizados en distintas partes del mundo; Barcelona, Londres, Buenos Aires y Amsterdam.

Marcelo "Chelo" Sosa  (Salta)

DIRECTOR SUSHI AGENCIA CREATIVA

Estudió diseño gráfico y publicitario. Cuenta con 20 años de experiencia en el Area Publicitaria. Trabajó en diferentes agencias de publicidad
en Buenos Aires durante 14 años. Fue director de arte en la agencia Total Brand y la agencia de MKT Directo Artaza Rodriguez. Director Creativo en RMB Buenos Aires, México y España. Actualmente es DGC de Sushi Agencia Creativa, Consultora Política & Films.

Diego Lopez Castan (Bs.As)

INGENIERO EN SISTEMAS

Especializado en consultoría de UX y SEO, tiene más de 18 años de experiencia en el campo tecnológico y hace 10 años está abocado a la investigación, experimentación y educación de la Experiencia de usuario(UX) como disciplina. Formó parte de diversos equipos de IT en industrias de distintos ámbitos: Seguros, Tecnología, E-commerce y Telecomunicaciones.

Sebastián D`amore (Bs.As)

DISEÑADOR DE INTERACCIÓN

Actualmente trabajando en Mural, ha realizado proyectos para los mercados de América Latina, Estados Unidos y el Reino Unido en empresas publicitarias, educativas y financieras, especializadas en proyectos gráficos, web y móviles. Después de algunos años trabajando en agencias digitales como W3 Americas, Indicius y Baires Dev, pasó al diseño de productos en el que se desempeña los últimos 4 años.

Hola Bosque (Bs.As)

ESTUDIO DE DISEÑO GRÁFICO

Estudio formado por 4 diseñadores gráficos y artistas visuales: Luciana Alvarez, Jorgelina Alvarez, Hector Zúñiga y Bernardo Henning. Con 10 años de experiencia, trabajan desde 2008 integrando las ilustraciones a piezas de diseño. Sus trabajos se pueden ver aplicados desde productos de consumo masivo, motion graphics, afiches para bandas, tapas de discos, libros, marcas e identidades, murales o piezas artísticas.

iNSCRIPCIONES :  http://www.apdgs.com.ar/safari/

Facebook: https://www.facebook.com/apdgs

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Temas de la nota

PUBLICIDAD