Abierto de los Estados Unidos
El rival de Delpo en la final será Novak Djokovic
El serbio venció en su semifinal al japonés Kei Nishikori por 6-3, 6-4 y 6-2 y enfrentará mañana a Del Potro en la final del US Open. La definición será a partir de las 17. 

Juan Martín del Potro disputará mañana su segunda final de Grand Slam y la segunda del Abierto de Estados contra el serbio Novak Djokovic. El número 6 del mundo venció al japonés Kei Nishikori (19) por 6-3, 6-4 y 6-2 y accedió a su 23ª definición de títulos mayores. El partido entre Del Potro y Djokovic se jugará desde las 17 de nuestro país y se verá a través de ESPN. 
El partido tendrá como premio mayor la consagración en el US Open, pero también habrá otros beneficios en juego. Si el tandilense derrota al serbio dará una gran paso en la lucha por ser número 2 del mundo puesto que quedará solo a 120 puntos del suizo Roger Federer. En tanto, si Djokovic se corona desplazará a Delpo y será desde el lunes el nuevo número 3 del ranking ATP. 
Cabe destacar que el historial favorece ampliamente a Djokovic puesto que ganó en 14 de las 18 veces que se enfrentaron.