En la previa de una final que promete y mucho, Djokovic explicó por qué la gente quiere tanto a Del Potro

En la previa de la final del US Open, Juan Martín Del Potro recibió grandes elogios de Novak Djokovic, el rival contra quien definirá el título. ‘Es un gigante amable, ja‘, lo describió. ¿Por qué? ‘Es muy alto y tiene un gran juego, pero al mismo tiempo inspira los valores correctos de la vida. Cuida a su familia, cuida a sus amigos. Respeta a todos.

"Trata a todos como quiere que lo traten a él. Por eso la gente lo ama". 

 

‘Del Potro no sólo es un gran jugador, sino también una gran persona. Es diferente, es alguien a quien respeto mucho. Todos sentimos sus problemas con las lesiones que lo alejaron del circuito por dos o tres años, pero él fue siempre un jugador top 5 y todos sabíamos que tenía la capacidad de regresar a su nivel‘, prosiguió el serbio en conferencia de prensa, luego de vencer a Nishikori en la semifinal.
‘Es el jugador con más triunfos ante numero uno del mundo, eso demuestra la calidad que tiene, especialmente para grandes partidos. Es un jugador para grandes partidos, es un ganador de Grand Slam‘, cerró Djokovic, a quien enfrentará Del Potro este domingo desde las 17.00 en busca de su segundo título en un GS.

Fuente: Ole

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...