13°
18 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Cruz del Sur llega a Salta y abre una nueva sucursal

El local de la empresa se encuentra ubicado en la avenida Tavella, frente al estadio Martearena.
Domingo, 09 de septiembre de 2018 00:00

Desde julio, Cruz del Sur, la empresa líder en transporte y logística nacional, sumó una nueva sucursal y esta vez en Salta.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Desde julio, Cruz del Sur, la empresa líder en transporte y logística nacional, sumó una nueva sucursal y esta vez en Salta.

Con este nuevo punto de despacho, el operador logístico alcanza un total de 71 sucursales en todo el país y presencia en más de 5.200 localidades atendidas.

La empresa se caracteriza por el equilibrio asumido entre experiencia, compromiso, responsabilidad, conocimiento y un grupo de trabajo de excelencia humana y profesional en constante desarrollo.

Si bien, es conocida por su fuerte posicionamiento en la Patagonia (donde tienen sucursales en Tierra del Fuego, Santa Cruz, Chubut, Neuquén, Río Negro, entre otras), también se halla en Córdoba, Rosario, Tucumán y, con este lanzamiento, apunta a reforzar su presencia en el noroeste argentino.

La cobertura

Desde Salta se abastecerá tanto a la industria como a proyectos mineros de la zona.

"Nos produce una gran satisfacción seguir ampliando nuestra red, con el fin de tener presencia en más localidades y, a su vez, poder responder a las demandas de nuestros clientes, acompañando con nuestra logística el crecimiento de sus negocios en diferentes lugares del país", explicó Norberto Pennella, director de Cruz del Sur.

La ubicación

Con un plantel íntegramente compuesto por habitantes de la ciudad, la sucursal de Salta se encuentra ubicada en el kilómetro 4 de la avenida Monseñor Tavella (frente al estadio Martearena), una zona de fácil acceso tanto para unidades de larga distancia como clientes, contando a su vez con zona de descanso para choferes. Contiene seis oficinas y estacionamiento.

De esta manera, esta es otra apuesta más que encara el operador logístico asumiendo nuevos proyectos en el territorio argentino, con capitales 100 por ciento nacionales y la responsabilidad de seguir creciendo en tiempos complejos.

 

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Temas de la nota

PUBLICIDAD