Basquet
Scott Cutley es el nuevo refuerzo de Salta Basket
El ala pivote y pivote norteamericano se suma a los infernales.

El norteamericano Scott Cutley es el nuevo refuerzo de Salta Basket para la próxima temporada en la Liga Argentina, ex TNA. La nueva incorporación infernal es un pivote o ala pivote de trayectoria no solo en otros países sino también en Argentina. Conocedor de las distintas ligas profesionales en el país, se trata de una de las fichas más requeridas en la competencia de ascenso.
El jugador nació en California el 6 de junio de 1985 (tiene 33 años), mide 2 metros de altura y entre sus cualidades como deportista es poseedor de mucha potencia a la que le suma muy buena movilidad y facilidad para encestar. 
Entre sus antecedentes fue una de las piezas importantes en el ascenso conseguido con Instituto de Córdoba en la temporada 2014/2015 del TNA a la Liga Nacional de Básquetbol (hoy con el nombre de La Liga).
Además jugó en Echagüe, Central Entrerriano, Boca Juniors, Tucumán BB, Alianza, Oberá Tenis Club, Instituto de Córdoba, Deportivo Viedma y ahora desembarcará en Salta Basket para buscar el ascenso.