Accidente vial
Trágica mañana: Dos choques dejaron cuatro muertos, dos de ellos, padre e hijo
Uno ocurrió en Ramos Mejía, en la provincia de Buenos Aires, y el otro en la Ciudad Autónoma. Hay un ex jugador de Boca Juniors involucrado en el accidente vial en Villa Riachuelo. 

Fue una mañana trágica de domingo en Buenos Aires. Y al parecer, el alcohol y la imprudencia de dos jóvenes al volante tuvieron mucho que ver en estas absurdas muertes en accidentes de tránsito en Ramos Mejía, conurbano bonaerense, y Villa Riachuelo, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. El choque en La Matanza fue en Avenida Rivadavia al 14600, donde un auto que circulaba a gran velocidad, con cinco jóvenes que habrían estado alcoholizados, embistió contra a otro vehículo y mató a sus dos ocupantes, padre e hijo.

El auto que provocó el accidente iba en sentido a Provincia y se habría cruzado de carril, al tratar de esquivar un montículo de tierra y escombros en uno de los carriles de Avenida. Cuatro de los jóvenes que estaban a bordo del auto resultaron ilesos, fueron demorados y luego liberados, salvo el conductor, que sigue detenido.

En el otro vehículo, que iba hacia la Ciudad, viajaban un hombre de 30 años, que manejaba, junto a su padre de 72 años, que murió en el acto; en tanto el conductor fue trasladado de urgencia al Hospital Haedo y que horas más tarde perdió la vida.

El otro accidente fue en Villa Riachuelo, en las cercanías del autódromo Juan y Oscar Gálvez. Allí un Volkswagen Scirocco embistió de atrás y a gran velocidad a un taxi en el que iban dos personas, que murieron en el acto. Mientras que el conductor del auto particular resultó herido y fue trasladado al Hospital Santojanni.

Por la violencia del impacto el Chevrolet Corsa que funcionaba como taxi terminó prácticamente destruido. Personal de los Bomberos y Policía de la Ciudad retiraron los vehículos y el tránsito fue liberado en la avenida General Paz, horas después del accidente. En este accidente vial estaría involucrado un ex jugador de Boca Juniros, Nahuel Zárate.