Juventud festejó en su debut en el último suspiro: 1 a 0 a Zapla

Las formas quedarán un poco de lado, lo importante para Juventud Antoniana fue haber comenzado el nuevo Federal A con el triunfo, por 1 a 0, sobre Altos Horno Zapla, en el estadio Padre Martearena.

El único gol del partido lo marcó el delantero Cristian García, cuando restaban pocos minutos para el final de un partido que tuvo pocas emociones.

El equipo de Módica quizá quedó en deuda con el juego, pero para comenzar, la victoria no está nada mal y le dará al santo mayor confianza en este arranque de temporada. 

Los equipos

JUVENTUD 1: J. Mulieri; F. Pérez, J. Cárdenas. L. Cogna y E. Buruchaga; F. De Souza, G.Ortiz, G. Mendoza y D. Dettler ; G. Ibáñez y C. García. DT: G. Módica

ZAPLA 0: J. Torralba; N. Rivero, H. Villanueva, P. Santillán y L. Casarino; N. Guzmán, F. Galarza, J. Navalón y J. Cartello; W. Cuevas y C. Catálfamo. DT: C. Corrales.

Gol: ST: 42' Cristian García (JA).

Cambios PT: 40` C. Chavarría por D. Dettler (JA).  ST: inicio,  J. Molina por G. Ortiz (JA), 17`N. Aguirre por J. Navalón (Z), 25` L. Zárate por J. Molina (J) y B. Noriega por N. Catálfamo (Z), 30` F. Tello por N. Guzmán (Z).

Arbitro: Jorge Sosa. Estadio: Padre Martearena. 

No hubo concentración

Con el ajuste y más por el desembolso de dinero que hizo Juventud para saldar las deudas en Agremiados, la directiva decidió que los jugadores no concentren, como en torneos anteriores, para jugar hoy con Zapla. Los 18 jugadores que designó el DT Gustavo Módica se reunirán a las 14, en el club, desde donde partirán hacia al Padre Martearena. La nómina se completa con: A. Pedroso, M. Cogna, G. Ortíz, C. Chavarría, R. Gómez, J. Guaymás y L, Zárate. 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...