10% de descuento los lunes y jueves con Club El Tribuno en Refinor

 

Somos una empresa Regional dedicada a procesar, transportar y comercializar hidrocarburos, orientada a:
* Ser la mejor opción para los clientes, excediendo sus expectativas y asegurando la calidad de nuestros productos y servicios, superando a la competencia.
* Consolidarnos como la mejor alternativa para los productores de materia prima y prestadores de servicios.
* Crecer y afianzarnos con rentabilidad, agregando valor a nuestros accionistas. 
* Crear y mantener un ambiente de trabajo participativo e innovador que maximice las capacidades de nuestra gente a través de equipos de alto desempeño, constituyéndose en una oportunidad para trascender las expectativas de desarrollo personal y profesional.
* Sostener altos estándares de seguridad y desempeñar nuestras actividades en armonía con el medio ambiente y la comunidad.
Refinor, empresa regional dedicada a procesar, transportar y comercializar hidrocarburos, basa su liderazgo en:
La satisfacción de nuestros clientes, siendo la mejor opción, brindando variedad y calidad de productos y servicios que excedan y anticipen las expectativas del mercado en su conjunto.
Prestigio y excelencia, erigiéndose como referente en la región por su imagen institucional.
Una red líder de Centros de Servicios, rentables, con una sólida imagen de marca, altamente competitiva y atractiva para empresarios e inversores.
Una organización integrada, sustentada en equipos altamente eficientes con una estructura ágil y dinámica y que garantiza el desarrollo de su gente, propicia la participación y reconoce el alto desempeño.
Los Sistemas de Gestión “Medio Ambiente”, “Seguridad y Salud Ocupacional” y “Calidad”, que sirven de marco a todas las actividades y trascienden hacia la comunidad.
Su proyección y crecimiento, a través de proyectos ambiciosos, rentables y sustentables que le permitan integrarse en aquellos negocios que le agreguen valor.
 

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...