16°
29 de Marzo,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

10% de descuento los lunes y jueves con Club El Tribuno en Refinor

Domingo, 09 de septiembre de 2018 17:12

 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 

Somos una empresa Regional dedicada a procesar, transportar y comercializar hidrocarburos, orientada a:
* Ser la mejor opción para los clientes, excediendo sus expectativas y asegurando la calidad de nuestros productos y servicios, superando a la competencia.
* Consolidarnos como la mejor alternativa para los productores de materia prima y prestadores de servicios.
* Crecer y afianzarnos con rentabilidad, agregando valor a nuestros accionistas. 
* Crear y mantener un ambiente de trabajo participativo e innovador que maximice las capacidades de nuestra gente a través de equipos de alto desempeño, constituyéndose en una oportunidad para trascender las expectativas de desarrollo personal y profesional.
* Sostener altos estándares de seguridad y desempeñar nuestras actividades en armonía con el medio ambiente y la comunidad.
Refinor, empresa regional dedicada a procesar, transportar y comercializar hidrocarburos, basa su liderazgo en:
La satisfacción de nuestros clientes, siendo la mejor opción, brindando variedad y calidad de productos y servicios que excedan y anticipen las expectativas del mercado en su conjunto.
Prestigio y excelencia, erigiéndose como referente en la región por su imagen institucional.
Una red líder de Centros de Servicios, rentables, con una sólida imagen de marca, altamente competitiva y atractiva para empresarios e inversores.
Una organización integrada, sustentada en equipos altamente eficientes con una estructura ágil y dinámica y que garantiza el desarrollo de su gente, propicia la participación y reconoce el alto desempeño.
Los Sistemas de Gestión “Medio Ambiente”, “Seguridad y Salud Ocupacional” y “Calidad”, que sirven de marco a todas las actividades y trascienden hacia la comunidad.
Su proyección y crecimiento, a través de proyectos ambiciosos, rentables y sustentables que le permitan integrarse en aquellos negocios que le agreguen valor.
 

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Temas de la nota

PUBLICIDAD