Deportivo El Galpón, en casa con hambre de gloria

En silencio y con mucho sacrificio, Deportivo El Galpón empezó con su preparación, tanto futbolística como institucional, para afrontar el próximo Torneo Regional Federal Amateur.
Como primera medida, la idea de la comisión directiva del Deportivo es hacer de local en su propia casa, el estadio de la Liga Galponeña.
“Hay muy buena expectativa en El Galpón, pero generada por el equipo. Vamos a hacer la tratativas, junto al intendente, para poner en condiciones el estadio de la Liga Galponeña y hacer de local ahí. Tratamos de mantener la base y recuperamos a jugadores como Simón Ortega, que estaba en Progreso, y Nicolás Ríos, que estaba jugando en San José de Metán. A la base le aumentamos jugadores de experiencia”, sostuvo Angel “Yuyito” Pérez, vicepresidente de Deportivo El Galpón, quien además agregó: “Los refuerzos son: Héctor ‘Arenero’ López, conocido ya en la zona por su trayectoria, además llegó Franco Salinas, marcador central que llegó de Atlético Tucumán; Álvaro ‘Chavo’ Navarro, quien ya es un conocido en la zona”.
Cabe destacar que hace unos días fue presentado como flamante técnico el tucumano Marcelo Rubino.
“Es un técnico con basta trayectoria en el fútbol tucumano y confiamos en hacer un gran papel en el torneo. Se hizo un esfuerzo enorme junto a la comisión directiva encabezada por el presidente Daniel D’Auria. Muchos colaboradores nos están ayudando, como el señor Jesús ‘Gringo’ Díaz y el señor Coli Hatti. El Galpón necesita de todos para afrontar el torne    o”.

  • Amistoso con Juventud

Con el objetivo de llegar de la mejor manera al Torneo Regional Federal Amateur, Deportivo El Galpón recibirá mañana, a las 17, en el estadio de la Liga Galponeña, a Juventud Antoniana, que se encuentra haciendo la pretemporada en la ciudad de Metán. Será el primer amistoso del elenco sureño en la pretemporada.
Para este encuentro se dispuso de una entrada general de $60 (sesenta pesos)
Por otro lado, la dirigencia está en tratativas de organizar un amistoso con Central Norte, también en El Galpón.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...