Gimnasia necesita sumar fútbol

Gimnasia y Tiro necesita comenzar a sumar minutos de fútbol. Después de la exigente pretemporada que afrontó el plantel que conduce Daniel Ramasco, en Perico y pensando en la segunda mitad del Federal A (reválida), ahora se apresta a cumplir con los amistosos.
El Gato Ramasco pidió estos ensayos para que sus dirigidos se familiaricen más con la pelota y con el rodaje que se requiere para llegar afilado a la diputa de los partidos por los puntos.
Si algo aparece, está claro que el albo no presentará grandes cambios ni caras nuevas, salvo la de Pablo Motta quien retornó al club como flamante refuerzo.
Si bien el cordobés todavía no tiene la liberación de compromiso de Juventud Unida de San Luis, entidad con la rescindió contrato, Ramasco lo incluiría en los ensayos.
Los únicos que dejaron su participación en duda, por ahora, son Pablo Agüero y Diego Martínez, quienes arrastran una sobrecarga muscular.
Pero Gimnasia también ya está con las pilas cargadas para enfrentar a Juventud Antoniana, el primer partido por la Copa Argentina, el miércoles desde las 22, en el estadio Padre Martearena.

Suspendido

“Por razones climáticas y para preservar el estado del campo de juego de cara a la Copa Argentina, se suspende el encuentro amistoso que debía disputar nuestro elenco profesional frente a San Antonio”, figuró anoche en la pagina oficial del club albo

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...