Una toma de rehenes en el barrio de Pocitos, en Montevideo, mantuvo a todo Uruguay en vilo. Durante cinco horas, diez personas estuvieron encerradas dentro de una peluquería junto a un hombre que amenazaba con matarlos.

Una de las personas que estuvo de rehén es una ex pareja del hombre y se conoció un video que fue grabado dentro de la peluquería, en plena toma, poco antes de que se entregara a las autoridades. “Buenos gente, estamos acá, en Amor Mío, una peluquería hermosa. Miren a la gente que traiciona, viste cómo es. Esta pu..., esta trola traiciona, miren, miren, traicionó. Se habla con el macho feo, espantoso, que ya está muerto. Y ahora va a morir, vamos a morir todos. Mirá cómo estamos acá. Eso me encanta. Esta perra buscó todo esto. Y ahora, miren, nos vamos a morir”, dice el hombre, mientras apunta a los rehenes con un arma.

El hombre habría ingresado al lugar para hablar con su expareja (que trabaja en la peluquería), pero ante la negativa de la mujer, disparó al aire y tomó de rehenes a todos los que estaban dentro. Tras cinco horas, la toma de rehenes concluyó sin heridos.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Internacionales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...