Un hombre atacó a su exmujer violando una restricción perimetral y después intentó asesinar a su suegro atropellándolo dos ocasiones con su camioneta. Todo quedó registrado en las cámaras de seguridad del Municipio de Lanús y los videos fueron la clave para lograr su detención.

El agresor fue identificado como Lizandro Corrales, el cual ya había sido denunciado por violencia de género y no podía acercarse a su expareja, pero nada de eso evitó que volviera a buscarla y la retuviera, contra su voluntad, en su casa. 

Los vecinos advirtieron lo que estaba pasando y mientras alguien alertaba al 911, otro grupo decidió intervenir para rescatar a la víctima. Así los encontró la policía al llegar al domicilio, cuando intentaban por sus propios medios linchar al agresor.

La violenta secuencia no terminaría ni siquiera entonces. Antes de que amaneciera y ya enterado del nuevo ataque, el padre de la mujer, Miguel Belizán, fue a buscar a Corrales a bordo de una moto roja. Sin embargo, nunca llegó a su casa. El acusado lo interceptó en el camino y lo atropelló con su camioneta F100. El exsuegro estaba tirado el suelo producto del impacto cuando Corrales dio marcha atrás y le pasó por encima. 

Después intentó escapar, pero la policía lo detuvo poco después y tendrá que enfrentar cargos por "lesiones culposas agravadas por culpa temeraria”. Por su parte, Belizán fue hospitalizado con golpes en varias partes del cuerpo y el brazo derecho fracturado en tres partes.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...