Con tarjeta, sin  interés y rebajado

La ministra de Producción, Trabajo y Desarrollo Sustentable, Graciela Pinal de Cid, encabezó la firma de un convenio con la Cámara de Comercio e Industria y el Banco Macro, para el desarrollo de una nueva etapa del programa especial de compras con tarjeta de crédito que se extenderá durante febrero, marzo y abril del corriente año.

Este acuerdo mantiene el objetivo de potenciar la actividad comercial y estimular la demanda de bienes por parte de la población, otorgando bonificaciones y facilidades de financiamiento en cuotas en las compras que realicen.

Esta promoción para compras con las tarjetas de crédito Visa y Mastercard emitidas por la entidad bancaria participante establece que los consumidores podrán acceder a pagos de hasta 6 cuotas sin interés durante los lunes, martes y miércoles de los tres meses.

El reintegro del 15% sobre el total de las compras será deducido en el resumen de pago de la tarjeta.

Con esta modalidad también se busca reactivar la venta en los primeros días de la semana, que son los más flojos, ya que son muchos los que aprovechan el fin de semana para realizar algunas compras.

Participan en esta iniciativa todos los negocios de la provincia agrupados en la Cámara de Comercio e Industria. La normativa no incluye los rubros combustibles, supermercados, hipermercados, mayoristas y electrodomésticos. Tampoco se aplicará para las compras que se realicen por internet o vía telefónica.

Rubricaron el acuerdo el vicepresidente de la Cámara de Comercio e Industria, Jorge Viani, y Jorgelina Basso, gerente del Banco Macro.

 

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Encuesta

Para vos, ¿debería volver el boleto en papel?

Importante ahora

cargando...