Elecciones 2019
Marcelo Lara Gros apoya a Urtubey
El intendente de Orán declaró que “es uno de los hombres más capaces que tiene el país para la Presidencia”.

El intendente de Orán, Marcelo Lara Gros, en declaraciones radiales expresó su apoyo a la precandidatura a la presidencia de Juan Manuel Urtubey. "Es uno de los hombres más capaces que tenemos en el país", señaló el dirigente norteño.

Gran parte de los intendentes de los departamentos Orán y San Martín manifestaron que sumarán sus esfuerzos en el espacio Alternativa Federal, manifestó Lara Gros.

"Apoyamos a Urtubey porque desde la década del 40, con la candidatura de Patrón Costas, no tuvimos otro candidato salteño como ahora", señaló. La región reclama grandes obras de infraestructura que impulsen su desarrollo. "Es una gran oportunidad para el norte. Un presidente salteño cambiaría la vida de todos en la provincia", sostuvo Lara Gros.

El jefe comunal puso de relieve, además, las declaraciones del senador nacional Dr. Juan Carlos Romero en apoyo a la candidatura de Urtubey.

"Trabajo constante en Orán"

Por otra parte, el mandatario municipal recordó que el proyecto para poner a punto la planta de bituminoso avanza a pasos agigantados. "Solo faltan algunos detalles, como la parte eléctrica. Contamos con el compromiso del ministro de Economía de la Provincia, con el Fondo Compensador. Nuestro deseo es, de aquí a cuatro años, pavimentar 100 cuadras por año en la ciudad de San Ramón de la Nueva Orán".

Lara Gros informó que apuntan a fortalecer el turismo con obras integrales planificadas a diez años. "Ya comenzamos con la rotonda del acceso sur, el Parque de la Familia, la platabanda de la Esquiú y Constituyentes. Se trata de infraestructura que no solo contribuye estéticamente, sino que aporta seguridad a las personas. En cada uno de los trabajos tenemos como prioridad a los vecinos y su bienestar", detalló. En cuanto a salubridad y limpieza en la ciudad, "la localidad se ganó el título de Orán está limpio, esto se debe a un fuerte compromiso de las áreas municipales encargadas de este tema y también del compromiso y colaboración de la comunidad", concluyó el intendente norteño.