Fueron detenidos por realizar una faena clandestina

La Policía Rural y Ambiental de Salta realizó un importante operativo durante un control de rutina en El Gallinato. A raíz de dicho accionar se lograron decomisaron más de 100 kilos de carne vacuna no apta para el consumo que había sido faenada y transportada clandestinamente. Dos personas fueron puestas a disposición de la Justicia.

Efectivos de la Policía Rural y Ambiental detectaron sobre ruta nacional 9 un vehículo que transportaba carne vacuna sin cumplir con las medidas sanitarias apropiadas para el transporte de productos alimenticios.

Al realizar la inspección a una camioneta se observó que en el interior se encontraba una media res y achuras de un animal vacuno.

Dado que estos productos no cumplían con las normas de salubridad exigidas y tampoco se cumplían las medidas sanitarias correspondientes, las que aseguran que la carne sea apta para el consumo humano, se procedió al secuestro y decomiso.

Asimismo, se pudo saber que el animal pertenecía a la finca Santa Elena, ubicado en San Agustín.

Por el hecho dos personas quedaron a disposición de la Fiscalía Penal 1, los mismos vinculados a la venta y faena del animal.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...