Solís recorrió las obras en ejecución

El intendente de Rosario de la Frontera, Gustavo Solís, realizó una recorrida por las obras que lleva a cabo la Municipalidad en distintos sectores de la ciudad.

El recorrido del jefe comunal incluyó los trabajos que se efectúan en la sede Regional de la UNSa en el predio que colinda con Edesa, donde se construyen tres aulas, sanitarios, depósito y una oficina.

Luego, el mandatario local supervisó las obras del Registro Civil, ubicado sobre avenida Sarmiento. En este lugar, Solís fue recibido por el personal que allí trabaja, Alicia González y Claudio Casasola, quienes expresaron que desde el 2010 no se realizaron trabajos de mantenimiento en el edificio. "Agradecemos la buena predisposición de nuestro intendente en visitar este espacio que estaba totalmente abandonado, ya que desde el año 2010, en que se inauguró, no se hicieron mantenimientos", indicaron.

Más tarde, el jefe comunal, acompañado por el secretario de Obras Públicas, Fermín Fernández, llegó hasta la Escuela de Educación Técnica 3.132.

En el establecimiento se construye una aula para albergar parte de la matrícula escolar. "Obras como esta nos enorgullecen enormemente porque apostamos a la educación, lo que significa apostar al futuro de los jóvenes", afirmó.

Por último, el intendente de Rosario de la Frontera visitó la obra de los módulos Nido del barrio Ramón Abdala, cuyos trabajos consisten en la colocación de portón de acceso, hall de ingreso, colocación de cerámicos, instalación de cloacas, gas, electricidad y próximamente también el parquizado del predio.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...