La última temporada de "Game of Thrones" ya tiene fecha de estreno

La esperada temporada final de "Juego de Tronos" se estrenará el 14 de abril, según ha confirmado HBO. El anuncio se hizo al final de un nuevo tráiler de la serie de fantasía que se transmitió antes del estreno de True Detective.

Creado por el veterano director de Juego de Tronos, David Nutter, el tráiler es un esfuerzo ominoso y oscuro que hace que Jon Snow, Sansa y Arya Stark se aventuren en las criptas de su hogar ancestral, Winterfell. Después de pasar por las estatuas de miembros fallecidos de la dinastía Stark, se encuentran con sus propias efigies, lo que sugiere posibles muertes prematuras para el trío. El tráiler termina con la cripta llena con una niebla helada, lo que sugiere la llegada de los antagonistas sobrenaturales de la serie, The White Walkers.

Adaptado de las novelas de George RR Martin, Game of Thrones ha demostrado ser un gigante en las clasificaciones de HBO, adquiriendo una gran audiencia internacional y ganando múltiples premios desde su lanzamiento en 2011. Poco se sabe de la octava y última temporada del programa, pero se ha confirmado que constará de seis episodios de largometraje, que concluirán con "la secuencia de acción más sostenida jamás realizada para televisión o cine", según un informe detrás de escena de Entertainment Weekly.

Si bien la temporada final de Juego de Tronos probablemente proporcionará una parada completa para las historias Jon, Sansa y Arya, no será la última vez que veamos el mundo ficticio de los Westeros, con una serie de precuelas creada por Jane Goldman y protagonizada por Naomi Watts. Actualmente en producción.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...