¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

16°
25 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Aceleran la ejecución de obras

Se trata de trabajos para mejorar la infraestructura vial, de servicios.
Martes, 15 de enero de 2019 02:17

Embarcación avanza en la ejecución de importantes obras de infraestructura vial, de servicios y educativa.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Embarcación avanza en la ejecución de importantes obras de infraestructura vial, de servicios y educativa.

El intendente Alfredo Llaya mantuvo en la ciudad de Salta una reunión con el jefe de Gabinete de Ministros, Fernando Yarade, con quien evaluó la necesidad de concluir a la brevedad los proyectos en marcha y el inicio de nuevas iniciativas que apuntan a mejorar la calidad de vida de los vecinos.

Abordaron temas relacionados al pago de certificaciones de obra para agilizar la marcha de los trabajos. En la oportunidad, se acordó la pavimentación de un último tramo de la avenida Teresa de Calcuta, con lo que se completaría la traza de esta importante vía de comunicación de Embarcación, que conecta el casco urbano con la rutas nacionales 34 y 53.

En materia educativa, Llaya puso el acento en acelerar la finalización de las obras en la Escuela de Educación Técnica local antes del inicio del período 2019. Sin lugar a dudas, un requerimiento de toda la comunidad educativa norteña. En cuanto al colegio de la localidad de Hickman, el jefe comunal expuso las urgencias de proveer de agua potable y energía eléctrica de mediana tensión al edificio.

El intendente resaltó que frente a un panorama económico nacional y provincial delicado, que afecta de forma directa a los municipios, se hace necesario un trabajo articulado entre los poderes del Estado para que la comunidad no siga sufriendo las consecuencias, especialmente los sectores más vulnerables quienes ya vienen soportando los embates de la crisis.

 

Temas de la nota

PUBLICIDAD