Emoción de los nuevos ganadores de Motorizados

Emoción, felicidad y múltiples historias se mezclan mientras se siguen realizando los sorteos de motocicletas del certamen Sorteo Motorizados. 
Ayer se realizó el sexto sorteo, que tuvo lugar en la concesionaria Moto City. Allí participaron los cupones que salieron en el diario El Tribuno el jueves 10 y viernes 11 de enero. 
Como todos los sorteos, fue televisado por la señal de Multivisión. Todo estuvo supervisado por la escribana Mercedes Zone Puig.
De acuerdo a lo que se informó, las ganadoras fueron: Andrea F. Berríos, de barrio El Huaico, y Rossia S., ambas, se llevaron una Motomel Blitz Base One V8 de 110 cc.
El próximo será el penúltimo Sorteo Motorizados y tendrá lugar el próximo martes 22, a las 11.30, en Zuviría 20.

Felicidad

Andrea Berríos tiene 47 años y ayer la felicidad la desbordaba, luego de enterarse de que se había ganado una motocicleta. La voz se le puso temblorosa cuando hablóa con este medio y cuenta un poco de su vida: “Soy empleada doméstica. Tener una moto me agilizará mucho ir venir de mi trabajo”, dice esta madre de tres hijos que vive en la zona norte de la ciudad.
La mujer destaca que “es una muy buena iniciativa del diario”, y agrega que para ella hubiera sido muy difícil poder comprarse una moto nueva. 

Los ganadores

Hasta ahora los ganadores de las motos son: Carlos Damián Mateos (Salta capital) y Marcela Victoria Chauque (Juan Pablo II). Ambos ganaron una Corven Mirage 110 cc. En los siguientes sorteos se entregaron Motomel Blitz Base One V8. Los ganadores fueron Jimena Medina Cutti (San Remo) y Emilse Nahir Arce (Solís Pizarro). En el siguiente sorteo los afortunados fueron Edgardo Guillermo (Miguel Aráoz) y Facundo Medrano (Villa Sole    dad).
A fines de diciembre de 2018 las motocicletas quedaron en manos de Ayelén Daiana Ulloa (Castañares) y Daniela Alejandra García (capital). La semana siguiente, Noelia Alicia Marrupe (barrio El Tribuno) y Mariela Leguizamón (San Remo) se sumaron al lote de ganadoras. Y ayer completaron la nómina de 12 nuevos motorizados Andrea Berríos y Rossia S. 

Para participar

Los jueves y viernes, los lectores encontrarán los cupones en la tapa de diario El Tribuno. Con ese cupón se podrá participar del Sorteo Motorizados. La gente debe recortarlo y depositarlo en cualquiera de las urnas habilitadas.
Para tener más información y conocer los detalles de los sorteos los lectores deben ingresar a www.eltribuno.com.ar.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de vida-y-tendencia

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...