¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

27°
23 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Renuevan el pase libre en natatorios

El trámite para viajar gratis se puede realizar en los complejosmunicipales.
Miércoles, 16 de enero de 2019 02:08

Los salteños podrán realizar renovación de la tarjeta estudiantil para viajar en colectivo en los natatorios municipales este verano.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Los salteños podrán realizar renovación de la tarjeta estudiantil para viajar en colectivo en los natatorios municipales este verano.

Manuela Arancibia, titular de la Dirección de Espacios Recreativos y Deportivos, explicó que la Municipalidad de Salta firmó un convenio con la empresa Saeta para que en los natatorios de la ciudad se habiliten los espacios de renovación del pase estudiantil para el ciclo lectivo 2019.

"Sabemos que a muchos se les dificulta concurrir a las oficinas centrales de Pellegrini 897 o al Hiper Libertad y por eso la Municipalidad aprovecha la afluencia de niños y padres a las colonias de vacaciones para que hagan este trámite en cuestión de minutos", explicó.

El martes que viene se atenderá en el natatorio Juan Domingo Perón, en Ayacucho 76 (frente a la plaza Alvarado), en el horario de 11 a 13.

En el Cirse de San Luis, en la ruta 51, kilómetro 1,5, se podrá realizar el trámite hoy y el miércoles que viene de 11 a 13. En el complejo Nicolás Vitale, en Diario La Razón sin número, se atenderá hoy y el próximo miércoles, de 11 a 13.

En el complejo de Villa Las Rosas, en Las Clivias 450, se recibirán los pedidos mañana y el jueves 24 de enero, de 11 a 13. En el Balneario Carlos Xamena, de avenida Líbano sin número, se realizará el trámite hoy, el viernes, el jueves 24 y el viernes 25, de 12 a 18.30.

 

Temas de la nota

PUBLICIDAD