Atraparon al ladrón que robó $40.000

La Policía logró atrapar a un sujeto que había sustraído 40 mil pesos desde una camioneta en Villa Lavalle. Se trata de un hombre de 33 años que aprovechó un descuido del conductor al haber dejado el vehículo sin seguridad.

El ladrón fue atrapado luego de un operativo articulado por el Centro de Coordinación Operativa y recuperaron parte de lo robado. El despliegue policial se puso en marcha a partir de un llamado al Sistema de Emergencias 911 que reportó el robo ocurrido el martes, pasadas las 13, en la calle Julio Paz al 2600 de Villa Lavalle.

Rápidamente el Centro de Coordinación Operativa inició la búsqueda del sospechoso quien fue detenido a los pocos minutos en una vivienda del barrio 26 de Marzo, gracias al aporte de testigos que aportaron datos claves. El ladrón se apoderó del maletín con el dinero desde una camioneta que se encontraba sin seguridad y luego huyó en moto.

Más de la mitad del dinero fue recuperado y restituido al propietario, quien formalizó la denuncia en sede policial, se informó.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...