Nunca te olvides del poder de la chancleta en manos de una madre: video viral

Una madre se hizo viral en redes sociales, por tener una puntería perfecta con la famosa “chancleta voladora” y dale a una joven a una distancia “kilométrica”.

 

 

En el video se puede ver a una mujer correr hacia la calle en busca de lo que parece ser su hija; mientras que el autor del video le dice “dale má, dale”.

La madre al llegar a mitad de la calle, se quita la chancleta y la lanza hacía donde va su “víctima” dándole en la cabeza a su hija.

Los memes 

El momento en que una mujer arroja una chancleta a una joven ha causado en Twitter cientos de reacciones graciosas, porque esta acción es conocida como un método usado por las madres para disciplinar a sus hijos.

Entre los comentarios, los usuarios expresaron su alegría por recordar cuando sus madres les aventaron la chancleta y también elogiaron a la mujer.

‘Desafío las leyes de gravedad, esa mujer tiene q ser de Avengers‘, ‘Esta Sra. no domina el mundo porque no quiereà‘, ‘Ojo aquí @NFL una posible primera selección de Draft‘ o ‘La chancla voladora eso si es nostalgia de la buena‘.

 

 

 

 

Temas

Últimas Noticias

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...