Hay confianza en el albo para la revancha con el santo

Gimnasia y Tiró se fue a casa en la madrugada del jueves esbozando una leve sonrisa, porque logró sacar adelante el clásico con Juventud Antoniana, al igualar sobre el final 1 a 1, en el primer choque de la fase Regional de la Copa Argentina.
El técnico Daniel Ramasco no expresó su conformidad por el buen resultado que su equipo se llevó del Martearena, teniendo en cuenta que la revancha se jugará el domingo, a las 19, en el Gigante del Norte. 
“Creo que el resultado fue justo porque tuvimos situaciones parecidas, quizás las más clara. Mejoramos en el segundo tiempo y ahí nos hacen el gol”, explicó el entrenador de Gimnasia, y agregó: “Quede preocupado con el primer tiempo pero también sabía que podría ser así. Se lo dije a los jugadores, son los primeros 90 minutos que jugamos pero sirvió muchísimo, corrieron, metieron y apretaron, eso es lo que quiero para mi equipo”.
Una de las variantes por las que optó el Gato, y sorprendió, fue el ingreso de Macoritto por Marocco en el medio campo. Al respecto, Ramasco explicó: “Iturrieta no jugó conmigo como pretendo que lo haga un cinco, en cambio Macorrito sí lo hizo en la primera local, él sabe y entiende lo que le pido a un cinco con este esquema”.
Por otra parte, el vicepresidente Juan Carlos Ibire confirmó que Pablo Motta tendrá la liberación de compromiso por parte de Juventud de San Luis y será refuerzo albo.
 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...