La Fiscalía Penal 4 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en feria, a cargo de Ramiro Ramos Ossorio, informó que ante el deceso de Bernabé Fortunato López de 89 años, la investigación que llevaba adelante la Fiscalía Penal 5, será girada a esta Unidad.

El hecho ocurrió el 21 de diciembre en una vivienda de la calle General Paz al 800 de esta ciudad, cuando una pareja ingresó con intenciones de robo y atacaron al octogenario, provocándole fractura de cráneo y cervicales, por lo que permanecía internado en coma inducido.

La Fiscalía Penal 5, a cargo de Horacio Córdoba Mazuranic, tomó intervención y tras un minuciosos análisis de cámaras de seguridad privadas de la zona, se logró la detención e imputación de un hombre y una mujer, vinculados a la comisión de un violento hecho.

El anciano fue salvajemente golpeado, arrastrado y sufrió maniobras de ahorcamiento durante el ataque y tras permanecer internado y agonizando durante 27 días, falleció el miércoles, por lo que la Unidad de Graves Atentados contra las Personas se hará cargo de investigación y en las próximas horas ampliará la imputación para los acusados por homicidio.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...