¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
20 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Descuento para los que abonen impuestos por adelantado

Hasta el 15 de febrero cobrarán un 12% menos a los que hagan el pago anual.
Sabado, 19 de enero de 2019 01:30

Los vecinos de Salta que quieran pagar por anticipado los impuestos municipales de todo el año accederán a un descuento del 12 por ciento en el valor total hasta mediados del mes que viene.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Los vecinos de Salta que quieran pagar por anticipado los impuestos municipales de todo el año accederán a un descuento del 12 por ciento en el valor total hasta mediados del mes que viene.

En el beneficio entran la Tasa General de Inmuebles; el Impuesto Inmobiliario; el Impuesto Automotor y la Tasa de Protección Ambiental.

La Municipalidad difundió ayer que la iniciativa está recibiendo una buena respuesta por parte de los contribuyentes.

Aseguraron que los vecinos de la ciudad que se acercan al Centro Cívico Municipal muestran gran interés en sumarse a esta modalidad de pago y que se extenderá hasta el 15 de febrero.

Desde la Agencia de Recaudación de la Municipalidad de Salta (ARMSa) se recordó que hay distintos lugares donde se puede realizar el pago.

En el Centro Cívico Municipal (CCM), ubicado en la avenida Paraguay 1240, se puede abonar los días hábiles y en horario corrido, de 8 a 20.

También se puede abonar en el Banco Macro; el Banco de Santiago del Estero; la Caja de Ahorros de Tucumán y el Colegio de Escribanos, entre otras entidades de pago.

Otra opción es recurrir a las empresas Rapipago, Pago Fácil, CobroExpress y pagomiscuentas.com.

Las boletas se pueden cancelar en efectivo o con tarjeta de crédito. Si es Visa, hasta en 12 cuotas y Mastercard en una sola cuota. El pago con tarjeta únicamente se puede realizar en el edificio del Centro Cívico Municipal.

Para imprimir las boletas se puede acceder al link: http:/ /municipalidadsalta.gob.ar/ y elegir el impuesto que se desea abonar.

Esta posibilidad de pago se abrió durante la primera semana de enero. Inicialmente el plazo vencía el 12 de febrero, pero se decidió postergarlo hasta el viernes 15 para darles más margen de sumarse a los que cobrarán su salario de enero cerca del 10 de febrero.

Esta modalidad de pago se viene aplicando durante los últimos años para alentar a los vecinos a tener los impuestos al día y evitar la mora en los servicios que se ofrecen desde la Municipalidad. El año pasado en la ciudad se aumentó en un 37 por ciento el valor de la unidad tributaria que deberán pagar los contribuyentes durante 2019.

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD