Un motociclista impactó contra un quiosco y se mató

Los accidentes de tránsito de motociclistas siguen siendo tendencia en el arranque de 2019. Las primeras semanas del año arrojaron al menos cuatro siniestros viales fatales, en la madrugada de ayer se conoció el último, donde la víctima fatal fue identificada como Maximiliano Alejandro Cruz, de 29 años.

Alguien alertó sobre lo ocurrido en la calle Fuerza Aérea del barrio Ciudad del Milagro. Un motociclista luchaba por sobrevivir en la cinta asfáltica luego de haber colisionado con un quiosco metálico.
El 911 fue alertado sobre la situación y un móvil policial se trasladó hasta el lugar. Los uniformados constataron que un joven estaba tendido en el suelo e inmediatamente solicitaron una ambulancia, la víctima fue trasladada al hospital San Bernardo, donde, según fuentes policiales, llegó sin vida.
Personal de la División de Investigación y Criminalística se hizo presente en el lugar para llevar a cabo el levantamiento de pruebas y huellas para poder determinar el motivo por el que la moto del joven terminó estrellándose con el quiosco metálico.
Según fuentes policiales, en lo que va del año en toda la provincia se llevan registradas siete víctimas fatales en siniestros viales, cinco de las cuales se trasladaban a bordo de una motocicleta.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...