Matan a puñaladas a una peluquera

Fuentes policiales informaron que una peluquera de 59 años fue asesinada a puñaladas en su vivienda de la ciudad bonaerense de Chacabuco y por el crimen detuvieron a un vecino suyo. Si bien en un primer momento siguieron la pista de un posible femicidio, los investigadores apuntaron luego al robo como móvil, ya que en poder del sospechoso se secuestraron elementos presuntamente sustraídos a la víctima, identificada como Silvia Pereyra (59). El hecho fue en una casa ubicada en Santiago Roca 79, a unas 15 cuadras de la plaza principal de Chacabuco. Según los voceros, la peluquera intercambiaba mensajes por WhatsApp con su hija Eliana, de 31 años, hasta que alrededor de las 11 la primera no respondió más. Ante esa situación, la hija se dirigió a la casa de su madre y una hora después la encontró tirada en el piso de la cocina, sobre manchas de sangre.

Al ver este escenario la mujer llamó a la Policía, por lo que efectivos de la comisaría local se trasladaron hasta el lugar y constataron que la peluquera estaba muerta. Los médicos que revisaron el cadáver constataron que Pereyra presentaba por lo menos tres heridas de arma blanca en la espalda.

En tanto, personal policial de la Estación Comunal Chacabuco y de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de Junín demoraron por la tarde y en la vía pública a un hombre de 60 años que había sido visto merodeando la vivienda de la víctima.

Según uno de los testimonios recogidos por los efectivos, esta persona habría llegado a ingresar a la casa de la peluquera momentos antes de que se escucharan unos gritos, presuntamente de la víctima, y se retiró del lugar en una bicicleta negra, en la que se lo localizó a unas 25 cuadras de la escena del crimen, detallaron los voceros.

Sin embargo, las fuentes judiciales explicaron a Télam que luego de allanarle el domicilio, tomarle muestras de sangre y practicarle una revisión médica, este sospechoso fue liberado por falta de prue bas.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...