Un peatón murió en un siniestro vial en Quijano

Otra muerte más en Salta, otra víctima fatal en un siniestro vial en este 2019. Esta vez se trató de un peatón. El hecho ocurrió el domingo pasadas las nueve de la noche en la localidad de Campo Quijano. Por motivos que no se dieron a conocer hasta el momento, un hombre identificado por la Policía como Pastor "Puma" Bautista, de 39 años, fue embestido por un auto cuando intentaba cruzar la avenida 9 de Julio de esa localidad.

Segundos después de recibir el alerta por parte de ciudadanos testigos del trágico hecho, personal de Seguridad Urbana, de la comisaría de Campo Quijano y la División Criminalística se trasladaron hasta el lugar de los hechos, donde pudieron constatar que el peatón había fallecido. Según pudieron determinar el trágico hecho sucedió en la avenida mencionada esquina Sarmiento.

Una ambulancia se hizo presente en el lugar luego de recibir la solicitud desde el Centro de Coordinación Operativa. El siniestro fue protagonizado por un hombre de 29 años que conducía el Chevrolet Onix, y que llevaba como acompañante a una mujer de 24 años. Por motivos que se investigan el conductor del rodado no pudo evitar el impacto contra el peatón.

Según fuentes policiales se trata de la víctima fatal número 8 en siniestros viales en lo que va del año en toda la provincia. El cincuenta por ciento de las víctimas en accidentes de tránsito iba en motocicleta.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...