Los cupones volaron por el aire y la suerte y el destino hicieron que dos hombres: uno de la ciudad de Salta y otro de Metán ganaran, cada uno, una moto en el penúltimo Sorteo Motorizados, que lleva adelante diario El Tribuno. 
En esta oportunidad, Eduardo Cabaña, de 63 años (capital), y Ramón Iovino Rojos de 73 (Metán) se quedaron cada uno con una Motomel Blitz Base One V8.
Este séptimo sorteo se realizó ayer en la planta editorial de diario El Tribuno. Y como los anteriores fue televisado por la señal de Multivisión. Todo estuvo supervisado por la escribana Mercedes Zone Puig.

El próximo sorteo

En tanto, el próximo martes 29 de enero será el último sorteo también en planta editorial del diario, a las 11.30.
En esta oportunidad se sorteará la última Motomel Blitz Base One V8 de 110 cc, y una Corven Mirage, también de 110 cc, entregada por Yuhmak.
Como cierre del sorteo y para que todos los lectores tengan posibilidades, se pondrán en la urna gigante todos los cupones de las ocho sagas realizadas. Y se realizará un megasorteo general por una Moto Street Rx 150 cc Z7 entregada por el Easy. Hay que recordar que todas las motos vienen con sus respectivos cascos.

La ganadora del quinto

“Yo compro siempre el diario. Y para estos sorteos optamos por poner a los nietos, y en el segundo nos ganamos la moto, con lo que hace falta”, señaló Emma, quien tiene 83 años y desde siempre compra el diario.
Noelia Marrupe es nieta de Emma y ganó una moto en el quinto sorteo de Motorizados. La chica contó que vive y cuida a su abuela, ambas habitan una casa en barrio El Tribuno.
La flamante ganadora de una Motomel Blitz Base One V8 de 110 cc tiene 20 años y un niño de tres. La joven contó que está en el último tramo del BSPA, en barrio Intersindical, y que quiere seguir una carrera relacionada con Seguridad. 
“Hace un tiempo que venía pensando en comprarme una moto, pero como los precios se fueron a las nubes, ganarme una fue un alivio. Este sorteo ayuda a la gente que necesita”, afirmó la joven.
Y contó que a la casa de su abuela llega el diario a las seis de la mañana, por lo que a las 8 doña Emma ya lo leyó por completo el diario y está super informada. 

Para participar

Los jueves y viernes, los lectores encontrarán los cupones en la tapa de diario El Tribuno. Con ese cupón se podrá participar del Sorteo Motorizados. La gente debe recortarlo y depositarlo en cualquiera de las urnas habilitadas.

Reconocen el apoyo de los lectores
“Agradecemos a todos los que hicieron y hacen posible esta movida sobre ruedas de diario El Tribuno. Auspiciantes y participantes que se animaron a terminar y arrancar el año de la mejor manera acompañando siempre las propuestas inclusivas de nuestro medio. Es por eso que los invitamos a sumarse al último sorteo, de la próxima semana, que cierra esta increíble travesía de dos meses motorizados”, señalaron desde la Gerencia Comercial de diario El Tribuno.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...