Espectáculos
La tremenda pelea de Arnaldo André y Nicolás Cabré
El galán relató un duro episodio que vivió con su ex compañero de Los Únicos y dijo que el actor lo alejó de su amiga, Eugenia Tobal. 

Hace nueve años Arnaldo André abandonó Los Únicos antes de su final porque no toleraba su relación con Nicolás Cabré. Este martes, el actor contó que el origen de la pelea se dio en el backstage de la obra teatral de la tira.

“Estábamos haciendo los últimos ensayos de Los Únicos en el teatro, y obviamente, vos te pasas ocho o diez horas en un estudio de TV y tenés que salir rajando y ensayar, nos conocemos todos, y los ensayos no eran…muy rigurosos”, inició su relato.

"No eran muy rigurosos porque nos conocíamos todos. Había una página y media en la que mi personaje no decía nada, ni tenía acción. Le propuse al director salir de escena. Me dijo que lo hablara con el apuntador para reasignar una sola línea que tenía", inició en Intrusos.

Pero hubo problemas de comunicación, y todo explotó en el ensayo de la escena: “Yo me fui y cuando llegó mi frase, no me encontraron. Ahí, (Cabré) me agarró y me dijo cosas en mal tono adelante de todo el mundo. Me molestó muchísimo. Me pareció una falta de respeto porque no tenía razón y aunque la hubiera tenido creo que lo podría haber dicho en otro momento, por respeto hacia mí".

Desde ahí, las funciones no fueron del agrado del actor: “Fueron dos meses (de teatro) en los que yo marcaba los días como los presos. Me sentía muy mal, fue una experiencia muy desagradable. Nunca más nos saludamos", sentenció el actor, que además contó que él era muy amigo de Tobal, pero que durante su relación amorosa con el actual novio de Laurita Fernández, ella se alejó de él.

“Sentí que me habían sacado a mí amiga. Creo que eso es lo que más me dolió”, se lamentó, aunque aclaró que tras la separación pudo recuperar su amistad con ella.