¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
24 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Salta presente en la Feria de Turismo Internacional de España

Viernes, 25 de enero de 2019 15:04

La feria de turismo internacional de España (FITUR), que se realiza todos los años, dio comienzo a sus actividades el día 23 Enero de 2019 inaugurada por los reyes.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La feria de turismo internacional de España (FITUR), que se realiza todos los años, dio comienzo a sus actividades el día 23 Enero de 2019 inaugurada por los reyes.

Fitur, en su edición N° 39, es la feria que más cercanía tiene con américa latina por la cuestión idiomática y la similitudes que tiene el turismo que genera un país como España para Argentina.

El stand de Argentina es uno de los centrales del pabellón de América, en el cual se encuentran representadas todas las provincias, específicamente Salta, posee un escritorio independiente con un encargado que brinda información. Además cuenta con la presencia del Ministro de Turismo de Salta, Don Juan Lavallen, el director del Instituto de Promoción Turistica (Inprotur) Bruno Masciarelli y el presidente de la Asociación Salteña de Agencias de Viaje Y Turismo (ASAT) Gustavo Dimecola quienes son los representantes de la provincia y mantienen diversas reuniones con funcionarios, tour operadores y más para promocionar el turismo en casa.

Bruno nos cuenta: “Salta genera mucho interés por lo cual constantemente se realizan consultas sobre sus destinos y actividades, estamos todo el tiempo atendiendo gente y además nuestro stand propone momentos cálidos bien salteños al realizar una degustación de vinos propios por ejemplo.”

La feria en sus 3 primeros días está dedicada a profesionales y luego en los dos últimos al público en general, siempre con entrada gratuita.

Datos importantes: En este año Fitur cuenta con un 4% más de expansión en su totalidad y un 11% más de capacidad dedicado al sector internacional, además se destaca la presencia de un espacio dedicado al turismo LGBT en los stands de casi todos los países.

Temas de la nota

PUBLICIDAD