Se puede renovar el  pase libre este fin  de semana

Hoy y mañana los estudiantiles podrán renovar el pase libre en el balneario Carlos Xamena, de 12 a 20.

Desde el 15 de noviembre pasado se anticipó el período de renovación de la tarjeta estudiantil y el plazo se extiende hasta el 31 de enero, para que los usuarios puedan contar con el beneficio tarifario antes del inicio de clases. Hasta el momento, más de 85 mil estudiantes renovaron su tarjeta para el período lectivo 2019

El trámite de renovación de tarjetas estudiantiles se efectúa además en las terminales de autogestión, disponibles las 24 horas en Pellegrini 897, 824; Universidad Nacional de Salta; Paseo Salta (ex Híper Libertad); Alto Noa Shopping, puestos de recarga y de autorrecarga de saldo.

Entre las actividades del fin de semana hoy se reforzará el servicio nocturno. Habrá atención en la boletería de la Avenida del Carnaval de 18 a 23, para carga de saldo y renovación estudiantil.

La empresa informó que durante las noches de corso en la Avenida del Carnaval, ubicada detrás del Centro de Convenciones Salta, se realizará recarga de saldo, renovación estudiantil, además del refuerzo en el servicio nocturno desde la 1 hasta las 3.

Analizan recorrido

El gerente general de Saeta, Claudio Juri, se reunió esta semana con el dirigente barrial de Floresta Alta, Osvaldo Janco, a fin de analizar la factibilidad de extender y acercar el recorrido del servicio en esa zona del sudeste capitalino.

En la oportunidad se acordó que el lunes próximo visiten la zona para comprobar la viabilidad del tránsito en la calle Hermenegildo Diez a fin de extender el servicio al barrio Floresta Alta, brindando una solución al reclamo de los usuarios de la zona.

Un equipo de la prestadora del transporte público de pasajeros, por otra parte, realizó un recorrido en el barrio El Algarrobo, del municipio San José de Cerrillos, para analizar la posibilidad de implementar ramales escolares a partir de marzo, en el comienzo del período lectivo, atendiendo necesidades de alumnos debido al traslado de la escuela desde el Centro Integrador Comunitario (CIC) de La Isla al mencionado barrio.

Se prevé que en el lugar el corredor 7E realice dos recorridos, uno de ida en el horario de las 14 y el otro de vuelta a las 18.30 y de esa manera dar respuesta a la demanda de la zona.

Puesto en el aeropuerto

Para facilitar la compra de tarjetas a los viajeros que llegan a la ciudad de Salta vía aérea, Saeta habilitó un puesto de venta en el aeropuerto Martín Miguel de Güemes.
Las tarjetas se pueden adquirir en el local de “Empanadas Salteñas”, ubicado en el hall principal de la aeroestación. La atención es de lunes a domingo de 8 a 20. La tarjeta tiene un costo de $100, que cubre el valor de la tarjeta y crédito por $60.


 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...