Llegó el gran día: hoy se realizó el Súper Sorteo de Motorizados

Hoy se llevó a cabo la entrega de dos motocicletas cero kilómetro de 110 cc, con cascos de regalo, a los ganadores de la semana pasada y se sortearon dos nuevos rodados. A esto se sumó el Mega Sorteo Final, que puso en juego con los cupones de los ocho sorteos, otra motocicleta extra. “Con El Tribuno andás sobre ruedas”. 

Los lectores pudieron seguir en vivo todas las instancias del sorteo que se realizó minutos antes del mediodía en la planta editorial del diario El Tribuno, a través de su página web, y por Multivisión. Las instancias del juego fueron supervisadas por la escribana Mercedes Zone Puig y encabezadas por el administrador general de El Tribuno, contador Norberto Freyre, y Lucía Ovejero Solá, gerenta comercial.  

Los ganadores de la semana N° 8 fueron Mauricio Sandoval de Capital y Juana Vera de barrio Autódromo, también de Salta capital. El ganador final de todo el sorteo fue Miguel Caniza de Salta Capital

  • De los ocho sorteos participaron unos 30.000 cupones
  • En total se sortearon 17 motos en 8 ediciones durante dos meses.
  • Fueron 2 motos todos los martes (y un jueves) entregadas por Motomel y Yuhmak de 110 cc.
  • El sorteo se cerró con una moto extra de 150 cc con todos los cupones de los sorteos anteriores entregada por el Easy.
  • Cada moto se entregó con su casco cortesía de Moto City

 


 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...