Motociclista perdió la vida en Cafayate

Dante Gustavo Carrizo, mayor de edad, perdió la vida ayer tras sufrir un accidente de tránsito, informaron fuentes policiales. Las misma fuente indicó que el joven se trasladaba a bordo de una motocicleta sobre la ruta nacional 40, kilómetro 4347, cuando por motivos que se investigan chocó con una camioneta que circulaba en sentido contrario.

El motociclista perdió la vida de manera instantánea; el hecho ocurrió en horas de la mañana. Personal del sistema de emergencias 911 recibió el alerta y se trasladó al lugar donde constataron el trágico suceso. La camioneta era conducida por un hombre de 46 años, quien según las fuentes circulaba de norte a sur en la localidad salteña de Cafayate, mientras que la motocicleta conducida por Carrizo se trasladaba en sentido contrario. Si bien hasta el cierre de esta edición los peritos pertenecientes a la División Criminalística, quienes trabajaron en el lugar, no anticiparon nada, se especulaba que uno de los dos rodados podría haber perdido el control y ninguno pudo evitar chocar de frente.

La gente de Criminalística trabajó en el lugar documentando la escena y levantando pruebas que puedan dar a conocer cómo fue la mecánica del fatal siniestro donde una vez más un motociclista vuelve a ser víctima.

Fuentes de la Policía provincial señalaron que en este primer mes de 2019 las personas que perdieron la vida en algún siniestro vial son 11, con un enorme porcentaje entre quienes conducían una motocicleta a la hora de accidentarse. Entre los factores que, según especialistas, influyen en las tragedias viales figuran los conductores alcoholizados, indiferencia a las señales viales y un enorme desinterés por cumplir con las normas viales.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...