Gimnasia parte a Perico con un “Gato” en el equipaje

Con Pablo Motta en la delegación, pero aún sin ser confirmado como refuerzo, el plantel de Gimnasia y Tiro partirá hoy rumbo a Perico para realizar el tramo más duro de la pretemporada en el predio de Los Arcos.

La intención es que el volante creativo no pierda tiempo y se ponga a tono desde lo físico para afrontar en buena forma los compromisos que el albo tiene por delante, la serie ante Juventud Antoniana por la Copa Argentina y la fase reválida del Federal A que comenzará a jugarse los primeros días de febrero.

El volante cordobés ya le puso la rúbrica a su desvinculación de Juventud Unida de San Luis, pero se encuentra a la espera de que el presidente de la entidad puntana firme su parte para quedar cien por ciento liberado. El grupo entrenará hoy por la mañana en dos tandas en el Gigante del Norte, y tras la práctica vespertina el grupo se trasladará hacia la vecina provincia, donde permanecerá por seis noches.

El plantel comienza a rearmarse, ya que ayer se sumaron a los trabajos Marcos Benítez, Pablo Agüero, Jonatan Hereñú, Damián Cebreiro y Emanuel Morete 
 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...