La directiva de Juventud fijó la ideología con el plantel 

La primera reunión oficial del presidente Gustavo Klix junto al resto de la nueva comisión directiva del Centro Juventud Antoniana con el plantel se llevó a cabo ayer, en turno matutino, en el campo de juego del estadio Fray Honorato Pistoia.
Gustavo Klix, al referirse sobre este encuentro con los jugadores, comentó lo siguiente: “Fue para comentarles sobre los lineamientos de trabajo, el orden en el club, lo que pretendemos de ellos. Lo que necesitamos es que empiecen a cumplir con Juventud, por lo que se les va a tratar de dar todo lo que está a nuestro alcance, como ahora que se van de pretemporada a Metán, este sábado a las 7 de la mañana”. Luego agregó: “Van a tener las puertas abiertas y siempre va a haber un dirigente para hablar con ellos. De ahora en más esto se va a manejar como una empresa”.
El directivo les trasmitió al grupo además que todo esto demanda una gran responsabilidad. “Por lo tanto, se va a pedir el mayor de los esfuerzos. No vamos a tolerar ningún acto de indisciplina y las llegadas tarde y confío que se podrá trabajar así. Agradezco a este grupo de jugadores que se bancaron todo lo que tuvieron que pasar en el último semestre. A partir de ahora no hay más excusas, hay que prepararse en un 120 por ciento para afrontar todo lo que viene. Aquí hay cuatro patas, jugadores, cuerpo técnico, dirigentes e hinchas que deben funcionar correctamente para sacar a Juventud de esta situación en la que se encuentra. Será mayor el sacrificio con respecto a la respuesta que buscamos obtener y en este sentido vamos a realizar todo lo que humanamente esté a nuestro alcance para cumplir y para dar solución a cada inquietud”, declaró Gustavo Klix,
Y volvió a repetir: “No queremos camarillas ni subgrupos. Este es un equipo y todos se deben a Juventud”. 
 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...