500.000 en cigarrillos truchos en la 34

Uno de los contrabandos que más creció en los últimos tiempos fue el de los cigarrillos de importación y las imitaciones de los mismos en primeras marcas.

En el día de ayer un importante secuestro demostró que el negocio está en auge y una fuente aseguró que los aumentos de los cigarrillos legales en el país fueron tan bruscos que beneficiaron a los traficantes de este producto.

Operativo

En un operativo conjunto llevado a cabo en la madrugada de hoy, la Policía y Gendarmería Nacional incautaron alrededor de 700 cajas de cigarrillos y detuvieron a dos hombres que evadieron un control en ruta nacional N° 9/34, Rosario de la Frontera.

A las 4.40 efectivos de Gendarmería Nacional alertaron al Centro de Coordinación Operativa el paso a gran velocidad de un automovilista por el puesto de control de El Naranjo.

Personal de Sección Vial El Tala interceptaron y demoraron a los ocupantes del vehículo recomendado.

Ante la presencia de testigos incautaron del interior del rodado, 14 cajas de 50 paquetes cada una de cigarrillos, valuada en $497.000. Interviene en la causa la Fiscalía Penal de Rosario de la Frontera.

Rubro vicios 

Una fuente de seguridad dijo anoche a El Tribuno que los últimos secuestros de mercadería de contrabando mostraron un cambio en el rubro.

La fuente aseguró que hay un alto contrabando de hojas de coca hacia el sur y también de cigarrillos.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...