¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
29 de Marzo,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Gran éxito de "Vacaciones en la Ciudad"

En el marco del programa turístico veraniego actuaron Los Puesteros de Yatasto.
Sabado, 05 de enero de 2019 00:24

Con gran éxito se desarrolla en San José de Metán el programa turístico veraniego denominado "Vacaciones en la Ciudad".

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Con gran éxito se desarrolla en San José de Metán el programa turístico veraniego denominado "Vacaciones en la Ciudad".

La noche del domingo se vivió a pleno en la Plaza San Martín. En esa oportunidad los encargados de ponerle el ritmo y el color a la noche fueron Los Puesteros de Yatasto, quienes fueron ovacionados por una multitudinaria concurrencia.

El show en vivo de estos consagrados artistas, que se presentaron en el Festimiel, se extendió hasta la madrugada de ayer en donde el público presente, al canto "de otra más", no dejaba retirarse a los artistas. "Fue una jornada emocionante por la historia y el presente que refleja este grupo que se llevó todos los aplausos", destacaron desde la Municipalidad.

Los nuevos integrantes de este legendario conjunto metanense son Bernardo Fabián Arroyo, Sergio Cañaveras, José "Pepe" Villagra y Ramón Jiménez. "Surgió con la idea de reflotar y desandar el camino legado por nuestros antecesores que comenzaron con este sueño, cuando corría el año 1958, de la mano de su fundador, don Carlos Arroyo", dijo Fabián Arroyo, hijo del reconocido integrante del histórico grupo. Este conjunto, desde sus comienzos, llevó su música por todo el país y difundieron su trabajo en distintos medios de comunicación. Estuvieron en distintas provincias del país y Venezuela, en el año 1965, y en España en 1996.

Hoy, Fabián Arroyo, heredero del legado puestero, convocó a Sergio Cañaveras, hijo de Mario Cañavera -exintegrante del conjunto-, y también a José Villagra y Ramón Jiménez, todos ellos con una larga trayectoria musical como solistas, para el regreso del grupo que se presentó con gran éxito en el Festimiel de Metán, donde fueron ovacionados.

 

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Temas de la nota

PUBLICIDAD