¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
28 de Marzo,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Tres muertos tras un tiroteo en un bowling de Los Angeles

Los incidentes se produjeron después de una discusión entre jugadores y terminó con una pelea que además, dejó cuatro personas heridas en el lugar.
Domingo, 06 de enero de 2019 02:10

Un tiroteo en un local de juego de bolos dejó tres muertos y cuatro heridos en el sur de California ayer a la madrugada, informaron las autoridades.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un tiroteo en un local de juego de bolos dejó tres muertos y cuatro heridos en el sur de California ayer a la madrugada, informaron las autoridades.

La policía informó sobre los disparos en el Gable House Bowl en Torrance poco después de la medianoche, hora local. “Informes de disparos con múltiples víctimas caídas”, publicó el Departamento de Policía de Torrance.

El Gable House Bowl está abierto hasta las 3 a.m. del sábado, con servicio de bolos hasta la medianoche, seguido de “Rock-n-Glow” hasta la hora de cierre.

Al llegar, los oficiales descubrieron varios sujetos con heridas de bala dentro del lugar”, dijo.

 “Los policías comenzaron a tomar medidas para salvar vidas, que incluían la RCP y el uso de un desfibrilador. El Departamento de Bomberos de Torrance también trató a personas en la escena”, comentó el jefe de la policía de Los Angeles, Edward Cintillón.

Las identidades de las víctimas no fueron reveladas en espera de la notificación de los parientes más cercanos. Los agentes investigan los disparos y buscan identificar a los sospechosos.

Víctimas fatales

Al llegar al local, los agentes encontraron tres hombres muertos en su interior y varias personas heridas por disparos tiradas en el suelo, según indicó la fuerza citada por la cadena local del canal cnn en español. Dos de los heridos fueron trasladados a un hospital cercano, mientras que otros dos optaron por ocuparse de buscar atención médica por sus medios, se reportó.

Testigos del incidente señalaron al diario Los Angeles Times que el intercambio de disparos comenzó por una pelea en el recinto, una información que no ha sido confirmada por las autoridades.

 “La policía está tratando de identificar a los sospechosos involucrados en el tiroteo”, añadieron responsables del departamento de Policía local citados por la emisora ABC, quienes precisaron que la investigación “está en curso”.

Torrance es una ciudad costera situada a unos 30 kilómetros al sureste del centro de Los Ángeles, en el estado sureño de California.

 Además se investigando cómo arrancó la discusión entre los jugadores, mientras un testigo dijo que; “al parecer todo se sucitó por problemas de apuestas, a la vez que las palabras subidas de tono, llegaron a que uno de ellos sacara un revólver y comenzó a tirar”.
 
 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD