¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

16°
18 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

El Sorteo Motorizados sigue sumando ganadores

Las triunfadoras de la quinta edición del sorteo fueron Noelia Alicia Marrupe, de barrio El Tribuno, y Mariela F. Leguizamón, de barrio San Remo.
Miércoles, 09 de enero de 2019 02:10

En la quinta edición del Sorteo Motorizados, la suerte llegó a la zona sur. Ya que las dos mujeres que ganaron las motos Motomel Blitz Base One V8 de 110 cc viven en este sector de la ciudad.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

En la quinta edición del Sorteo Motorizados, la suerte llegó a la zona sur. Ya que las dos mujeres que ganaron las motos Motomel Blitz Base One V8 de 110 cc viven en este sector de la ciudad.

Las ganadoras fueron Noelia Alicia Marrupe, de barrio El Tribuno, y Mariela F. Leguizamón, de barrio San Remo. El sorteo, que fue con urnas repletas de cupones, se realizó en la sede de la concesionaria Yuhmak. Allí participaron los cupones correspondientes al jueves 27 y viernes 28 de diciembre, sumados a los del jueves 3 y viernes 4 de enero.

El sorteo, supervisado por la escribana Mercedes Zone Puig, fue televisado en vivo por Multivisión y también se transmitió en vivo por el Facebook de diario El Tribuno.

Felices

Noelia, una de las ganadoras, contó que su abuela compra el diario todos los días y que participaron en todos los sorteos que se realizaron hasta ahora, llenando un cupón ella y el otro su abuela. El cupon de la suerte fue depositado en la urna habilitada en la planta editorial del diario, ubicada sobre avenida Ex Combatientes de Malvinas 3890.

Por su parte, la otra ganadora, Mariela, recibirá la moto como una especie de regalo de cumpleaños, ya que hoy cumple 40 años. Ella también contó que participó de todos los sorteos, desde que se lanzó el certamen.

Sorteo anterior

En esta oportunidad las acompañó una de las ganadoras del sorteo anterior. Su nombre es Aylén Diana Ulloa, de 20 años. Ella contó que es muy devota de la Virgen de Urkupiña, y que a todos los cupones que depositaron en su familia ella los apoyaba en el vestido de una virgen que tiene en su casa. Luego su tío era el encargado de depositar los cupones.

Aylén también participó en todos los sorteos, siempre con dos cupones por día con su nombre.

El próximo sorteo tendrá lugar el próximo martes 15 de enero en Moto City, a las 11.30.

Para participar

Los jueves y viernes, los lectores encontrarán los cupones en la tapa de diario El Tribuno. Con ese cupón se podrá participar del Sorteo Motorizados. La gente debe recortarlo y depositarlo en cualquiera de las urnas habilitadas.

Para tener más información y conocer los detalles de los sorteos, los lectores deben ingresar a www.eltribuno.com.ar para leer las bases y condiciones.

 

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Temas de la nota

PUBLICIDAD